abril 25, 2024
Publicidad

Colibrí siempre regresa a visitar a quien lo salvó

marzo 20, 2020 | 405 vistas

Una amistad muy inusual ha entablado un pequeño colibrí con un hombre que le salvó la vida.

Michael Cardenaz, un hombre pensativo y con imponente estatura, es realmente una persona gentil, ya que se convirtió en amigo de este animalito que cada año lo va a visitar, por lo que esta historia se ha hecho viral en las redes sociales.

Cardenaz es un gran admirador de Harley Davison y los perros de raza, pero ahora tiene un amigo increíble, un colibrí a quien le salvó la vida años atrás, en el 2016.

Todo sucedió cuando Michael disfrutaba en su porche en Grovetown, Georgia, y de repente un pequeño pájaro se le acercó, y se dio cuenta de que algo estaba mal.

La pequeña ave estaba gravemente herida, varias de las plumas de sus alas se rompieron y no podía alzar el vuelo, por lo que lo cuidó, lo alimentó con agua azucarada y le puso como nombre Buzz, hasta que se recuperó después de ocho semanas en que volvió a tener alas nuevas.

Después de irse el pequeño Buzz, Michael pensó que no lo volvería a ver, pero por alguna razón los animales se sienten atraídos por él, que algunos ya lo llaman Doctor Doolittle.

Buzz regresó a la siguiente primavera a visitar a su salvador y así ha sido durante los últimos cuatro años, por lo que Michael se ha dado cuenta que hizo un amigo de toda la vida.

Cuando estaba en el porche barriendo sentí algo, me paré, extendí la mano y él aterrizó en ella, señaló Cardenaz.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/20/usa-dron-para-pasear-a-perrito-durante-cuarentena/

Comentarios