abril 19, 2024
Publicidad

Dueño de Panteras dona dos millones de dólares para combatir covid-19

marzo 20, 2020 | 98 vistas

Carolina, EUA., 20 Mar (Notimex).- Con el objetivo ayudar ante las consecuencias que ha provocado la pandemia COVID-19, el dueño de Panteras de Carolina, David Tepper, donó este viernes más de dos millones y medio de dólares para la comunidad de Charlotte.

A través de su fundación, que también ayuda a otras ciudades de Estados Unidos, el empresario consiguió recaudaciones gracias a los esfuerzos de otras instituciones locales.

“Estos son tiempos difíciles, y todos estamos tratando de hacer nuestra parte para ayudar a los necesitados”, comentó Tepper tras realizar a aportación.

Este jueves, la fundación de Tepper, quien también es propietario del próximo equipo de la Major League Soccer (MLS), donó un millón dólares al Fondo de Respuesta COVID-19, cuya cifra recaudación ascendió a siete millones este hoy.

Dichos recursos se han recolectado por la tarea de diversas organizaciones sin fines de lucro de Charlotte, con el objetivo de apoyar a los más vulnerables ante la situación de salud pública del coronavirus.

Comentarios