marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2020 | 607 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El mejor instrumento que se tiene para enfrentar el coronavirus no solo es la higiene, sino evitar concentraciones, de tal forma que si no hay necesidad de que las familias salgan, quédense en casa, recomendó a la población en general el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Dijo que este tipo de medidas se han implementado en otras partes del mundo, de ahí que se esté recomendando como medida de prevención que se sigan llevando eventos en cines, áreas de juego, casinos o donde haya concentraciones de gente.

Pidió a la población que ayude en esta serie de medidas, consciente de que la pandemia del coronavirus llegó a México, donde Tamaulipas no es la excepción y que por tanto, el covid-19 se ha convertido en un tema de alta responsabilidad.

Confirmó que Tamaulipas se encuentra preparado con tres hospitales para atender los casos más graves que pudieran registrarse el virus, el de alta especialidad en Ciudad Victoria, el Hospital “Rodolfo Torre Cantú” de Altamira y el 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa.

Antes de reunirse con alcaldes de Tamaulipas, el gobernador García Cabeza de Vaca dijo que si bien el Gobierno del Estado se encuentra listo y preparado para atender a las personas que presenten síntomas del covid-19, es importante que la población sea responsable y evite concentraciones.

Comentarios