abril 19, 2024
Publicidad

Recibe Adrián Oseguera a comerciantes playeros

marzo 20, 2020 | 132 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Para poder cubrir parte de sus necesidades ante el cierre de playa Miramar, comerciantes recibirán una despensa por parte de la autoridad municipal.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que será una despensa completa y no con puro frijol, haciendo alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que en tono de broma resaltó que los apoyos no llevarán “gorgojo”.

“Comerciantes de la playa y de momento de aquí al viernes se les va a dar una despensa, pero no es cualquier despensa, como decía el Presidente, de frijol con gorgojo no, es una despensa completa para que les dure mínimo una semana o más”.

Expuso que están conscientes de la situación que se vive ante la contingencia registrada y el cierre del máximo paseo.

Dejó en claro que las autoridades están conscientes de la difícil situación por la que están atravesando los vendedores, pero les pidió comprensión, ya que esto se trata de una emergencia mundial que afortunadamente en Ciudad Madero no habido ni un solo caso.

Oseguera Kernion, añadió que después de la contingencia, harán eventos masivos para que el sector comercial tanto de la zona centro, como del máximo paseo turístico tengan una recuperación en sus ventas.

Comentarios