abril 24, 2024
Publicidad
marzo 20, 2020 | 139 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria.- El acuerdo de cierre parcial fronterizo México–Estados Unidos por Covid–19 mantendrá el paso de los casi 15 mil tráileres diarios de mercancías y productos entre Nuevo Laredo y Laredo Texas.

El alcalde de esta población fronteriza, en el norte de Tamaulipas, Enrique Rivas Cuéllar consideró que el comercio internacional no se puede detener y aunque posiblemente con algunas restricciones, seguirá el intercambio.

No obstante, supo reconocer que aun cuando Nuevo Laredo no registra ningún caso de coronavirus, ya existe un desabasto en cadenas de suministro de diversos productos y afectaciones en otros negocios.

Citó el caso concreto los restaurantes, que ya presentan una baja en sus ventas por el orden del 70 por ciento, además de los comercios y establecimientos en general que resienten la falta de compradores.

Hasta ahora, comentó que el cierre parcial fronterizo entre México – Estados Unidos sólo ocasionará algunas limitaciones, como parte de las medidas encaminados a la prevención de nuevos casos sospechosos de Covid-19.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/20/aplican-limite-de-ventas-ante-compras-de-panico/

Comentarios