marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 21, 2020 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Para sumarse al esfuerzo que han venido haciendo a lo largo de la semana tanto Ligas de Futbol, de Basquetbol, Voleibol, Beisbol y otras disciplinas, quienes forman parte de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, decidieron suspender todas sus actividades que estaban programadas entre el 20 de marzo y el 20 de abril.

Lo anterior fue dado a conocer por Gastón Cavazos Perales, dirigente de la Affet, quien agregó que esta determinación se tomó en atención al llamado que les hiciera a los deportistas el Instituto del Deporte para suspender los eventos que tenían contemplados para así coadyuvar en las medidas de prevención y evitar la propagación del coronavirus entre la población.

“Ante la contingencia mundial contra el covid-19 y de acuerdo a los comunicados y pronunciamientos de las autoridades federales, estatales y locales, nos vemos en la necesidad de posponer las actividades de la Affet como son las competencias que entraban en el periodo de contingencia que será del 20 de marzo al 20 de abril”, señaló.

Las competencias que estaban contempladas en ese periodo, son, el Mr. Nutremax de Tampico, el Mr. Playa Miramar en Madero y el Mr. Playa Bagdad en Matamoros, estas dos últimas de gran tradición en las cuales se daban cita exponentes de todo el estado.

Cavazos Perales dijo que una vez pasada la contingencia, dará a conocer las nuevas fechas para celebrar esos eventos.

De igual manera, pidió comprensión a los atletas, entrenadores, dueños de gimnasios y familias por las medidas tomadas, pero destacó que son para cuidar la salud de todos y no dar pie a estar expuestos a un contagio de coronavirus.

Comentarios