abril 19, 2024
Publicidad

Gato se vuelve viral por enseñar su lengua

marzo 21, 2020 | 219 vistas

Un gato se volvió viral a través de Instagram, debido a las fotos que circulan de él, donde se puede apreciar que siempre esta con la lengua de fuera.

Los usuarios no han dejado de mostrar su afecto por el gato, mismo que ya se volvió viral en internet.

Rich y Emma son una pareja que vive en Yorkshire, Inglaterra. Después de ver unas fotos de Ikuru, donde mostraba la lengua de fuera, se enamoraron del gato en el acto y lo adoptaron del albergue donde estaba en resguardo.

Tiempo después comenzaron a documentar la vida de Ikuru en su casa a través de una cuenta en Instagram donde la mascota es el protagonista; sus gestos y ese peculiar detalle de sacar la lengua lo hicieron popular al grado de contar con miles de seguidores en la actualidad.

Su nombre, que significa vivir en japonés, proviene de una de las películas del cineasta oriental Akira Kurosawa. Sus dueños hablan así de Ikuru: «Ikiru está muy sano y el veterinario nos ha dicho que tiene muy buenos dientes.

Los gatos exóticos de pelo corto tienen esta cara un poco rolliza, pero tiene mucha energía y está en buena forma. Lo creáis o no, no siempre tiene la lengua fuera, pero parece que le gusta sacarla, poniendo estas caras tan divertidas».

https://www.instagram.com/p/B92q_LEp5KT/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9i9aZzJ6tA/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8b7_cOJ14P/?utm_source=ig_embed

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios