abril 26, 2024
Publicidad

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo a covid-19

marzo 21, 2020 | 315 vistas

La hija del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Silvana Ordaz Fuentes dio positivo a coronavirus. Se ha comentado que ella regresó de un viaje desde Washington D. C. Estados Unidos, y que se encuentra aislada en un domicilio desconocido.

En un acto responsable, el gobernador de Sinaloa dio a conocer la información puntualmente a través de su cuenta oficial de Facebook.

Por otra parte, ya se le aplicó la prueba a toda la familia del gobernador y todos excepto ella dieron negativo.

Minutos después de que se diera a conocer la noticia, se confirmó que el reciente caso confirmado de la ciudad de Culiacán es Silvana, de 25 años de edad. Mientras que el primer caso de Los Mochis es un joven también de 25 años de edad. Además, se destacada que Sinaloa tiene dos casos aún sospechosos.

«Desde que empezó la situación del coronavirus pedí a la Secretaría de Salud informar con transparencia, y congruente con mi filosofía les comparto que mi hija Silvana que estaba en USA, regresó a Sinaloa, dio positivo de Covid19» Quirino.

A través del video, Ordaz Coppel señaló que inmediatamente después del regreso de ella, se le aplicó la prueba, mientras que era aislada, y después de que ella salió positivo, él, Rosy Fuentes y su hijo Quirino, también se aplicaron la prueba, resultando negativo en ellos.

https://www.facebook.com/quirinoordazcoppel/videos/256437112028426/

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios