abril 25, 2024
Publicidad

Susana Distancia se convierte en meme en lugar de heroína

marzo 21, 2020 | 516 vistas

No es un pájaro, ni un avión presidencial… es Susana Distancia, quien se ha vuelto tendencia en redes sociales, después de que el gobierno federal la presentara como ayuda para combatir el coronavirus durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Sin embargo, a los usuarios de redes sociales, no se les pasó reírse un poco del personaje creado por Secretaría de Salud, y ahora se ha vuelto un meme.

SUSANA DISTANCIA COMO PARTE DE LOS SUPERHÉROES MEXICANOS

Ahora “Susy” forma parte de las filas de héroes mexicanos como Kemonito o incluso el Doctor Simi. Incluso usuarios de Twitter creen que juntos pueden ser los nuevos avengers.

Otros usuarios compararon a Susana Distancia con la luchadora de los supermercados “Mamá Lucha”, incluso ambos imaginaron cómo sería si se enfrentaran en una pelea de barrio.

Otros usuarios la compararon con Mafalda.

DESCUBRIERON SU IDENTIDAD SECRETA

Algunos twitteros comenzaron a preguntarse sobre la verdadera identidad de Susana Distancia. Creen que bien podría ser Margarita Zavala, la ex candidata a la presidencia de México.

¿PODRÁ LA HEROÍNA CUMPLIR SU DEBER SIN INFECTARSE?

Usuarios han dudado de si Susana Distancia podrá ayudar a combatir el coronavirus, como lo dijo el general de Promoción a la Salud en conferencia de prensa.

Mientras tanto, una usuaria de Twitter compartió el momento en el que un reportero seguía las instrucciones de la heroína.

LOS SIMPSON LA PREDIJERON

Algunos usuarios afirmaron que Los Simpson lo volvieron a hacer, predijeron a Susana Distancia.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios