abril 26, 2024
Publicidad
marzo 22, 2020 | 372 vistas

En medio de la crisis de salud que se vive por el covid-19, las redes sociales en este momento se han convertido en el principal medio de entretenimiento para muchos, pero hubo otros como J Balvin que aprovecharon la situación para poder vender sus productos.

El reggaetonero ha puesto a la venta sus propias mascarillas o cubrebocas que tienen como imagen una carita feliz con ojos de rayo, pese a esto, ha causado la indignación en miles de usuarios.

Muchos lo han tachado de insensible por la situación que estamos viviendo actualmente con la pandemia del coronavirus, donde incluso, hay lugares donde los cubrebocas están escasos.

La polémica fue tan grande que J Balvin ha pedido disculpas por la publicidad y aseguró que él no había aprobado el mensaje.

«El tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta, pero no fue con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este», escribió en Twitter.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios