abril 25, 2024
Publicidad

Colocan lavabos para personas sin hogar

marzo 23, 2020 | 184 vistas

El tiempo que Terence Lester vivió en las calles supo muy bien de qué manera era la vida en ellas, situación que no ha olvidado. Es por eso que por mucho egoísmo que exista, donde cada quien se preocupa de su propia salud, Lester decidió pensar en aquellos que están donde alguna vez él estuvo.

Terence se dio a la tarea, junto con la organización “Love Beyond Walls” de instalar decenas de lavabos con jabón para las personas en situación de calle, que son las más desprotegidas, ante esta contingencia sanitaria.

Sin duda un gran gesto de Lester, quien es uno de los directores de esta organización sin fines de lucro, que dedica tiempo a todas las personas sin hogar.

Por lo que ante la crítica situación que enfrenta el mundo han decidido intensificar sus labores creando esta iniciativa, que ha sido muy aplaudida por todo el mundo.

A través de su Instagram personal y de la organización dieron a conocer estas acciones. En sus redes sociales comentó que por lo general a estas personas no se les permite entrar en muchas partes.

Estos lavabos portátiles instalados son generalmente usados para acampar. Usan un tanque de agua y un dispensador de jabón que posteriormente es desinfectado y sanitizado, para evitar cualquier contagio de Covid-19.

Es bien sabido que para combatir la propagación de este virus es fundamental el lavado de manos, desinfectarlas y mantener una buena higiene y si vives en la calle resulta complejo, señaló Lester.

Debido a este tipo de iniciativas, se está volviendo a ser más humanos y el mundo sonríe.

https://www.instagram.com/p/B96YPTHggpY/?utm_source=ig_embed

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/23/estan-en-cuarentena-pero-le-celebran-cumpleanos-con-video-llamada/

Comentarios