abril 27, 2024
Publicidad
marzo 23, 2020 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque por el momento no hay actividad por las razones ya conocidas respecto al covid-19, en lo que se refiere al Torneo de Futbol Femenil “Nosotras también” que se juega los fines de semana en el campo de la colonia Libertad, conocido como El Rastro, el equipo de Tigres marcha a la cabeza de la tabla general.

El conjunto felino que es dirigido por Carlos Rodríguez se mantiene con etiqueta de invicto, con récord de dos juegos ganados y dos empatados para un total de ocho puntos, con 20 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de +11.

En el segundo puesto se coloca el cuadro de Team CROC, con marca de dos victorias y un empate, 16 anotaciones a favor y cuatro en contra, para una cosecha de siete unidades y una diferencia de +12.

El representativo de Formativo Victoria es tercero de la clasificación con seis dígitos, luego de dos triunfos y un partido perdido, 13 goles a favor y seis en contra (+7)

El cuarto puesto lo tiene Ateneas Llera, también con seis puntos y marca de dos victorias y una derrota, 12 goles a favor y nueve en contra (+3).

El Deportivo Morales, con apenas dos juegos disputados, se coloca en el quinto escalón, con cuatro unidades, con un encuentro ganado y otro empatado, siete tantos marcados y tres recibidos (+4).

Por su parte, FC Juárez se encuentra en el sexto lugar con tres puntos, después de un triunfo y tres derrotas; Deportivo Osiel es séptimo con dos unidades, con dos encuentros empatados y uno perdido; mientras que Deportivo Monte Alto se deja ver en el octavo sitio con un punto.

Finalmente, Ateneas Victoria, también con un punto, es penúltimo en las estadísticas generales, y en el fondo está la escuadra de Lomas Victoria, sin poder sumar todavía.

 

Comentarios