abril 25, 2024
Publicidad

Muere velador que fue embestido el pasado sábado

marzo 23, 2020 | 396 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un velador que tenía discapacidad en ambas piernas y que el pasado sábado por la noche presuntamente fue embestido por un vehículo falleció este lunes a causa de las mortales lesiones.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la noche sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Coahuila.

Personal de Protección Civil que atendió el llamado se trasladó hasta dicha dirección para atender a quién fue identificado con el nombre de Juan José “N” de 51 años de edad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona, quién presentaba discapacidad, fue trasladado de emergencia al hospital General donde los médicos lucharon por salvarle la vida.

Lamentablemente cerca de la una de la tarde de este lunes falleció a causa de las lesiones que presentaba en tórax y de cráneo.

De acuerdo a las versiones que se obtuvieron ese día la persona viajaba a bordo de una cuatrimoto, cuando presuntamente un vehículo lo embistió y provocó que volcara.

Serán agentes de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia los que inicien las investigaciones

Comentarios