marzo 29, 2024
Publicidad

Por cuarentena realizan boda virtual

marzo 23, 2020 | 260 vistas

Aplicando el protocolo de distanciamiento social debido a que la pandemia por Covid-19 les impidiera llevar a cabo una gran fiesta, una pareja decidió celebrar su matrimonio de manera virtual.

Florencia Gudiño, hermana de la prometida, publicó por medio de Tiwitter que la boda se celebraría el pasado 21 de marzo; sin embargo, por la contingencia sanitaria y debido a las medidas de prevención ante la pandemia por coronavirus no pudieron hacerlo como estaba planeado.

Pero el ingenio de los novios ante la situación, permitió que aun así la unión matrimonial se llevará a cabo en su domicilio, conservando siempre la distancia recomendada.

Los usuarios rápidamente se dieron a la tarea de darle seguimiento a la boda, la cual fue felizmente viralizada, haciéndola llegar a más de 35 mil personas.

Amigos y familiares de los novios se sumaron a la celebración desde sus hogares, vistiendo de manera semiformal y compartiendo sus fotografías a través de la red social.

Tanto los testigos como allegados hicieron la simulación de una fiesta tradicional que incluyó incluso el lanzamiento del ramo.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/23/estan-en-cuarentena-pero-le-celebran-cumpleanos-con-video-llamada/

Comentarios