marzo 28, 2024
Publicidad

Bebés tienen una charla sobre la cuarentena y los virus

marzo 24, 2020 | 748 vistas

El día de hoy el mundo vive una gran crisis por el brote de coronavirus, y Estados Unidos es uno de los países más afectados; sin embargo, sus habitantes parecen estar bien informados, tal es el caso de un par de bebés que se encontraban en casa, en Alabama, cumpliendo la cuarentena, tal como se puede observar en un video.

Una de las cámaras de vigilancia instalada en la habitación de los menores captó el momento en que entablaban una tierna conversación respecto al coronavirus y le piden a los gérmenes que se alejen, hecho que causó que el video se volviera viral rápidamente en las redes sociales.

Estados Unidos es uno de los países que en este momento se ha visto más afectado por la propagación del coronavirus por lo que actualmente sus habitantes se encuentran en cuarentena por decreto del Presidente, de manera que no pueden salir a la calle a menos que sea necesario.

Debido a este encierro obligatorio y mientras este par de bebés están en su casa, tuvieron una “profunda” plática sobre este tema.

El divertido y tierno momento se convirtió en viral al ser captados mientras jugaban en su cuarto e intentaban protegerse de los gérmenes a los cuales les dicen: “Estamos en cuarentena. Aléjense gérmenes”.

Los bebés se ven en el video jugando, golpeándose con las almohadas, mientras les piden a los gérmenes que se alejen de ellos, hecho que ha causado gracia entre los usuarios.

Al revisar los padres las cámaras decidieron compartir el tierno momento en las redes sociales, el cual causó gran ternura y gracia.

https://youtu.be/mIB73s4XJFo

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/24/conoce-a-su-nieto-a-traves-de-vidrio-por-prevencion/

Comentarios