marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 24, 2020 | 401 vistas

Ante la reciente pandemia que ha hecho que los gobiernos se movilicen para cuidar a los ciudadanos de cada país. Algunas ciudades enteras están en cuarentena, otras multan a quien salga o incluso prisión por romper las reglas de contingencia establecidas.

Cientos de fronteras han cerrado accesos a al país ya sea por medio de aeropuerto o carreteras para así evitar que personas que estén contagiadas entren a sus tierras y contagien a otros.

Por desgracia, en México los cuidados no han tenido un cuidado detallado y extensivo como en otros países. La gran parte de las personas han decidido a hacer cuarentena por decisión propia a lo que sus posibilidades les permiten, mientras que algunas empresas han dejado que sus empleados trabajen desde casa para evitar el contagio.

La deficiencia del Gobierno de México ante la propagación del virus ha generado críticas por parte de ciudadanos, artistas y personas del gremio popular. El día de ayer Thalía fue quien criticó a AMLO por incitar al pueblo mexicano a que siga saliendo, ahora lo hace también Eiza González quien se fue con todo contra el mandatario por no respetar las recomendaciones de los especialistas.

Por medio de su cuenta de Twitter la actriz hizo un hilo en donde externa cómo México no cuenta con la infraestructura necesaria para soportar una pandemia tan grande que influya en cientos de ciudadanos, por lo que exige se tomen medidas estrictas y necesarias para evitar la propagación.

Muchos mexicanos piensan lo mismo que Eiza por lo que se espera que en medida de lo posible el Gobierno actúe a favor de la ciudadanía y evitar que la crisis se acrecente.

También envío un mensaje a los AMLOvers (seguidores a pesar de todo de AMLO) pidiendo querer saber qué piensan o hacen quienes apoyaron o votaron el mandatario, cuando el país esté en peligro por su inconciencia y egoismo.

Por último pidió que apoyemos a quienes aún salen a trabajar para ganarse su dinero, comprando en comercios locales, y en otro tuit pidió que pequeñas empresas le envíen un DM para que pueda ayudarlos a promocionarse.

Con información de: multimedios.com

Comentarios