abril 25, 2024
Publicidad
marzo 24, 2020 | 356 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para evitar el contagio y la propagación del coronavirus o covid-19, personal de la Subsecretaría del Transporte entrega cubre bocas, guantes y trípticos a operadores y usuarios del Transporte Público.

Ernesto Ramos Valles, subdirector de Operaciones de la Subsecretaría del Transporte Público, dio a conocer que esta semana llevarán a cabo la entrega de dicho material en diferentes puntos de la ciudad.

“Estamos realizando entrega de cubrebocas y de guantes para todos los operadores del transporte público, principalmente camiones (microbuses) que son los que más tienen contacto con usuarios”.

Entrevistado en un paradero de transporte público ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del complejo comercial Adelitas, Ramos Valles dijo que al usuario que esté esperando una unidad o que ya va en ella, se le está entregando un tríptico informativo con protocolos de cómo lavarse bien las manos y otras medidas precautorias para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

«Tenemos aproximadamente cinco o seis días que empezamos en las ciudades más importantes del estado como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, la zona conurbada en el sur y aquí en la Capital, esperemos seguir en el resto de la semana”, puntualizó.

Comentarios