marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 24, 2020 | 101 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 23 (Notimex)

El cantante colombiano J Balvin, ofreció disculpas a través de sus redes sociales y en su página oficial, por la venta de cubrebocas estampados con imágenes alusivas a su más reciente material discográfico, titulado “Colores”.

“El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como este”, escribió.

Después de esta publicación, el colombiano fue blanco de severas críticas de usuarios que tomaron esa imagen y la reprodujeron en diversas redes. Los comentarios resaltaban que era un insensible y aseguraban que se aprovechaba de una situación de crisis

Tras este evento, J Balvin subió un video en su cuenta de Instagram, en el que le pide a la gente que se quede en casa: “Sé que es un momento muy difícil, pero quiero concientizar a todos, sé que es seria la situación, pero creo que si caemos en pánico no llegaremos a ningún lado, no nos vamos a ayudar, es simplificarlo a quedémonos en casa”.

Comentarios