abril 19, 2024
Publicidad
marzo 24, 2020 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque no se sabe con exactitud cuándo podrían regresar a la actividad debido a la suspensión de actividades como medida de prevención por la amenaza del covid-19, las jugadoras de los distintos equipos de cachibol de esta Capital, consideran que sería en mayo cuando puedan volver a jugar.

Por lo pronto, el compromiso que tenían los equipos victorenses Águilas de Fuego y Renacimiento en el Circuito de Cachibol de la Huasteca Potosina el cuatro y cinco de abril, quedó suspendido y en su momento darán a conocer las nuevas fechas.

Hasta antes de detenerse la actividad, los equipos de esta Ciudad venían teniendo buen ritmo, incluso posicionándose en los primeros lugares, ya que participan en las categorías A-B y C-D en femenil y varonil, enfrentándose a representativos de la Huasteca Potosina, como es el caso de Ébano, Río verde, Tamuín, Huehuetlán, Valles, así como de Tampico y Victoria.

La pasada participación de los equipos Águilas de Fuego y Renacimiento se dio a principios del presente mes en Río Verde, obteniendo importantes resultados y después de ello se siguieron preparando los equipos, pero llegó la recomendación de detener toda actividad deportiva y ahora tendrán que esperar la fecha para volver a activarse.

El representante del equipo Renacimiento es el profesor Guillermo Moreno Rivera, mientras que de las Águilas de Fuego la coordinadora general es María Dolores Álvarez y la coordinadora Deportiva, Susana Villarreal y el entrenador Gerardo Hernández Cuesta.

Comentarios