abril 19, 2024
Publicidad

AS Roma entregará alimentos a sus abonados mayores

marzo 25, 2020 | 160 vistas

Roma, 25 Mar (Notimex).- Con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables en la pandemia de coronavirus, AS Roma, a través de su fundación, repartirá a domicilio paquetes de alimentos y material médico a sus abonados mayores de 75 años.

Por medio de redes sociales, el club capitalino detalló este miércoles que las aportaciones llegarán a la casa de los aficionados partir del próximo viernes 27 de marzo, pues en Italia se encuentran en cuarentena ante la propagación que ha tenido el COVID-19 en su población.

“Desde el viernes AS Roma comenzará a distribuir las necesidades básicas a todos los suscriptores mayores de 75 años, que recibirán una caja en casa que contiene alimentos y dispositivos médicos útiles para protegerse en este período de emergencia durante el COVID-19”, notificó el club.

El conjunto de la “Loba” intentará proteger a los adultos mayores, quienes son más indefensos al coronavirus, que ya cobró casi siete mil vidas entre los italianos y ha contagiado a más de 69 mil.

Con ello, el equipo romano se une a las múltiples donaciones que han realizado clubes como Inter de Milán, Juventus, Nápoles, Real Madrid, así como algunos otros que han decidido poner a disposición sus instalaciones como Barcelona, Boca Juniors, entre otros.

Comentarios