abril 26, 2024
Publicidad
marzo 25, 2020 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (Agencias)

La empresa Cinépolis anunció que a partir de este miércoles 25 de marzo todos los complejos del país dejarán de operar, por lo que realizarán devoluciones de dinero a quienes hayan comprado boletos para funciones programadas en los días siguientes.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, la compañía exhibidora aseguró que habrá ajuste de personal mientras dure la emergencia sanitaria. Además desde hace unos días, su página de Internet dejó de mostrar horarios para las funciones de las cintas exhibidas.

“Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 552122 6060 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones”, se lee en el texto.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, se añade.

Lo anterior fue de suma importancia para los usuarios de las redes sociales así como para quienes acostumbran acudir a este complejo, esto porque hace días se dio a conocer que otras empresas importantes como Starbucks tomaron medidas que molestaron a miles de internautas y consumidores.

Finalmente, el comunicado hace mención de la plataforma digital de Cinepolis Klic como un medio para encontrar contenidos aunque estos no se ofrecerán de manera gratuita como han estado haciendo otras plataformas de streaming.

Comentarios