abril 23, 2024
Publicidad

Encuentran a perrito dos años después

marzo 25, 2020 | 147 vistas

Hace dos años un hombre en Australia perdió a su perrita después de una tormenta que derribó la cerca de la casa en la que vivían, pero sorprendentemente hace unos días la encontró a casi 200 kilómetros del lugar y con un par de perritos que la acompañaban.

El dueño de la perrita, Graham Lee, señaló que hace casi dos años, tres de sus cuatro perritos husky se perdieron después de que una tormenta derribara la valla que protegía su casa en Nowra, en la costa sur de Australia.

Afortunadamente dos de ellos fueron encontrados al poco tiempo debido a que portaban un chip localizador, pero faltaba una perrita de la cual no se encontraron rastros en ese entonces.

Lee mencionó que después de que pasaron muchos días creyó que había sido atropellada, o algo así, ya que no había señales de ella.

Pero hace unos días un locatario de Bermagui, a más de 200 kilómetros de donde vive Lee en Australia, alertó a las autoridades sobre una perrita que deambulaba en las calles con un par de perritos.

Al escanear la policía el chip que portaba la perrita inmediatamente llamó a Lee, quien no podía creer que después de dos años su perrita iba a volver a casa.

Sana y salva volvió Indie a casa junto a sus dos cachorros que fueron reacomodados gracias a una asociación que se dedica al cuidado de los animales.

Graham señaló que Indie regresó cambiada, no es como la recuerda, pero ahora que está en casa eso no le importa, ya que además esta perrita husky siberiana además de ser un hermoso animal es conocido por tener un carácter hermoso; son amables, abiertos, dulces, gentiles, pacíficos, además de inteligentes.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios