abril 24, 2024
Publicidad
marzo 25, 2020 | 102 vistas

Notimex.-

La cantante y actriz mexicana Thalía, quien actualmente reside en Estados Unidos, compartió un video en el que contradice la opinión del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre la contingencia que se vive por el covid-19.

“No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados y no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos”, explicó la intérprete.

Lo anterior mientras reproducía un video de AMLO, en el que llamaba a la población mexicana a mantener la calma y no entrar en pánico. Ante esto la también actriz dijo: “recuerden pueden pasar hasta 14 días para desarrollar síntomas”.

Otra artista mexicana que se pronunció tras las palabras dadas por el Presidente fue la actriz Eiza González quien a través de varios mensajes en Twitter invitó a la gente a quedarse en casa para no exponerse ante el covid-19.

En los tuits publicados habla que en México no tenemos los suficientes hospitales y centros de salud para atender a los enfermos: “Que vergüenza nuestra presidencia. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”.

“Y todos los que votaron y apoyaron a López Obrador quiero ver que dicen/hacen cuando nuestro país esté en peligro por su inconsciencia y egoísmo», escribió.  También pidió a sus seguidores apoyar a la gente que más lo necesita, a los comercios locales y donar a gente de bajos recursos, debido a que el coronavirus va a dejar a muchos sin trabajo

Comentarios