abril 19, 2024
Publicidad
marzo 25, 2020 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a la situación de emergencia y alerta que se vive en todo el país y gran parte del mundo a causa de la propagación del coronavirus, en donde se han detenido actividades de todo tipo, incluyendo las deportivas, se dio a conocer un comunicado oficial por parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, referente a dos eventos que estaban programados.

El escrito es firmado por Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF y menciona que, en apego a las medidas implementadas por las autoridades federales y estatales en materia de salud y tomando la decisión en una Asamblea, se reprogramaron dos eventos de gran importancia para el mes de octubre.

“La Asamblea General de la FMFF reunida en pleno, determinó aplazar para el mes de octubre el Mr. México Juvenil y Veterano y el Mr. Tamaulipas Juvenil y Veterano también para el mes de octubre”, dijo Gastón Cavazos Perales, dirigente del organismo a nivel estatal.

El evento nacional estaba programado para desarrollarse del primero al tres de mayo en la Capital del país, pero se realizará en octubre en día por definir.

Respecto al evento en Tamaulipas, la fecha se definirá en base al evento nacional ya mencionado.

Cabe recordar que a nivel estatal también se suspendieron dos eventos de gran tradición como es el Mr. Playa Miramar de Madero que estaba programado para el cuatro de abril y el Mr. Playa Bagdad de Matamoros una semana después, competencias que solían reunir una gran cantidad de participantes, además del Mr. Nutremax de Tampico.

En ese sentido, Gastón Cavazos ya había dado a conocer su postura al atender las indicaciones de las autoridades de salud a nivel estatal y además de suspender dichos eventos, también había dado instrucciones a todos los gimnasios afiliados para que cerraran sus puertas hasta nuevo aviso, mencionando el dirigente que esperarán el tiempo que sea necesario para retomar las actividades con normalidad.

Comentarios