abril 26, 2024
Publicidad

Lame productos en plena pandemia

marzo 25, 2020 | 650 vistas

Cuando a nivel mundial las personas están tomando todo tipo de medidas necesarias para poder protegerse y evitar contagiarse de coronavirus mediante el autoaislamiento en cuarentena, parece que algunas personas todavía se comportan de manera irresponsable.

En las redes sociales ha surgido un nuevo video que muestra las imágenes de un hombre lamiendo un estante completo de productos de supermercado en medio la pandemia que se vive por este brote de Covid-19.

El video se ha vuelto viral en los últimos días y en él además se puede escuchar a un joven que dice ¿Quién teme al coronavirus? ¿No te toques la boca?, y después de eso comienza a arrastrar la lengua por un estante de productos de supermercado, aparentemente divirtiéndose con sus acciones.

El video publicado por el joven en su cuenta de Twitter ya ha acumulado más de 4.3 millones de visitas, en donde la gran mayoría de los usuarios lo han tachado de desagradable y que debería de estar encerrado y enfrentar las consecuencias de sus absurdas acciones que ponen en peligro a los demás.

Un usuario particularmente enojado acudió con el periodista británico Piers Morgan, quien también compartió el video a través de Twitter en donde señalaba que debe ser encontrado y arrestado, encarcelado y que le nieguen cualquier atención médica si presenta los síntomas del coronavirus, para que vea lo gracioso que le resultará al asqueroso idiota cuando su pecho colapse y no pueda respirar.

Se cree que el video se filmó en los Estados Unidos el cual se publicó originalmente en Snapchat. La AFW afirma que uno de los seguidores envió el video a través de Facebook.

Lo preocupante de la situación es que este no es el primer caso que se da, ya que existen muchas personas que hacen caso omiso de las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio del coronavirus.

https://twitter.com/WeAreAPW/status/1241785318753349635

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/25/obispo-dice-que-coronavirus-es-por-abortos-homosexuales-y-eutanasia/

Comentarios