abril 27, 2024
Publicidad

“No me acerques tus garras”: #LadyCoronavirus

marzo 25, 2020 | 618 vistas

En México la pandemia por el coronavirus ha provocado que las personas tomen medidas de precaución para prevenir contagiarse; no obstante, algunos han exagerado en las precauciones.

Es el caso de una mujer que protagonizó una discusión con varias personas que viajaban en el Metrobús, en la Ciudad de México, ya que exigía a los que se encontraban a su alrededor que se alejaran de ella y que evitaran tocarla o rosarla.

Ante esto, otra usuaria que se encontraba en el transporte capturó las imágenes de la situación en un video y la bautizó en Facebook como #LadyCoronavirus.

https://www.facebook.com/ixchel.camacho12/videos/2906331276079256/?t=0

En la publicación agregó que viajaba feliz en el Metrobús cuando de repente se empezaron a pelear una joven con una señora, lo que le llamó la atención. Resultó que la joven no quería que nadie se le acercara, ni la tocara que porque se podía contagiar de coronavirus.

En una primera grabación se puede escuchar como la joven de 22 años aproximadamente, reclama a una pasajera que viaja junto a ella por haberla rozado con su chamarra y le señalaba que no se le acercara y que no le acercara “sus garras”.

La reacción de la hoy #LadyCoronavirus causó risas entre las demás pasajeras; sin embargo, la pelea subió de tono al grado que la policía que se encontraba en la estación de La Piedad, de la Línea 1, tuvo que intervenir a petición de otras mujeres que pedían que la bajaran de la unidad.

https://www.facebook.com/ixchel.camacho12/videos/2906331152745935/?t=0

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/24/mujer-quiso-desinfectar-billetes-en-un-horno/

Comentarios