abril 24, 2024
Publicidad

¡No sé lavar ropa!: llora joven por cuarentena en su casa

marzo 25, 2020 | 395 vistas

Como dicen que Dios le da a sus mejores guerreros las peores batallas, y para prueba la situación que vive este muchacho en medio de la cuarentena.

En redes sociales se viralizó un video de un joven que durante su aislamiento social lloró por la complicada situación que vive desde su privilegio.

Mientras miles de mexicanos tienen que salir a trabajar aún y en plena crisis, otras personas privilegiadas como este chico lamentan en sus redes sociales que “le cerraron la tintorería y él no sabe lavar ropa”.

“Estoy harto de esta cuarentena, yo ya no puedo más. En la residencial donde vivo cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa. Cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa”, se lamenta con la voz entrecortada.

Ante su grabación, el usuario ha recibido todo tipo de comentarios en la cuenta de Inventadas.Inventadas en Instagram, también señaló rque tuvo que enviar a casa a la señora que le ayuda con goce de sueldo.

“A Lupita le di la cuarentena libre pagada, pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión y no sé qué bichos pueda traer a mi casa”, dice molesto.

También, aprovechó para quejarse que desde que la pandemia inició ha tenido que lavar con cloro, pero es alérgico y “no está acostumbrado”.

En redes le comentaron cosas como: “Nombre!!! Me quiero dar un tiro… esto es lo más ridícula que he visto en esta cuarentena”, “Coronavíctima”, “Ay no hermana si fueras actriz ya tendrías tu serie en Blim”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida de Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios