abril 18, 2024
Publicidad

Obispo dice que coronavirus es por abortos, homosexuales y eutanasia

marzo 25, 2020 | 166 vistas

Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, anunció durante su homilía que la llegada del coronavirus tiene que ver con algunas acciones de la sociedad como el aborto, la eutanasia y la homosexualidad.

Estos comentarios han generado mucha controversia en las redes sociales debido a que el Obispo realizó la homilía a través de Internet por el distanciamiento social que se ha sugerido por prevención de la pandemia.

Las imágenes de la homilía fueron publicadas por el presbítero Tomás Toral Nájera a través de su canal de YouTube.

El Obispo señaló que cree sinceramente que esta crisis que se vive de la pandemia Covid-19 es un signo de los tiempos en que debemos de aprender qué es lo que Dios nos quiere decir.

Exhorto a los fieles a reflexionar sobre las razones por las que el mundo está viviendo estragos.

Mencionó que nos vamos acostumbrando a la corrupción, la violencia, los robos.

En su concepto, el Obispo señaló que el coronavirus se debe a que la humanidad ha querido jugar a ser Dios. También dijo que este microscópico virus viene a decirle a la humanidad que es frágil, vulnerable, que ni el dinero ni el poder ni el éxito la van a ayudar, que hay que darse cuenta de quienes somos; no hay que jugar a ser Dios.

El obispo Ramón Castro advirtió que ante la pandemia se espera una crisis económica que hará que se “multipliquen las necesidades”.

“No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”, finalizó el Obispo.

https://youtu.be/mtGZa5irpb4

Con información de: www.am.com.mx

Comentarios