marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 25, 2020 | 155 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Dos mujeres, quienes presuntamente son empleadas de la Fiscalía Anticorrupción, resultaron con golpes menores cuando la unidad en la que viajaban fue impactada por una camioneta cuyo conductor omitió el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Matamoros en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, delegación Victoria, para valorar a las mujeres quienes afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital.

A los pocos minutos agentes de Tránsito Local acompañados del perito arribaron a la zona para tomar conocimiento.

Según comentó el experto en hechos terrestres, el accidente ocurrió cuando una camioneta Ford de modelo antiguo en color blanco, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.

Fue al intentar cruzar los carriles de norte a sur, cuando el conductor de la tercera edad, rebasó el límite de alto y terminó impactando a un vehículo Volkswagen Jetta el cual se desplazaba presuntamente con preferencia de paso y donde viajaban las empleadas.

Tras el impacto la camioneta terminó trepada en la banqueta a punto de derribar el paradero de autobuses, mientras que el vehículo quedó muy dañado de la parte frontal.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios