abril 26, 2024
Publicidad
marzo 25, 2020 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Con paso casi perfecto, el equipo Patitos Feos marcha en la cima de la clasificación general en la categoría Segunda Fuerza del Torneo de Futbol de la colonia Unidad Modelo, mismo que lleva por nombre “Fernando Campos Martínez”.

De acuerdo a las estadísticas que dio a conocer el dirigente del certamen, Guadalupe del Valle, el puntero de la tabla cuenta con 24 puntos, como resultado de ocho juegos ganados y tan solo uno perdido, con 20 goles a favor y siete en contra.

En el segundo y tercer puesto, se ubican Amigos de Rol y La Pedacera, empatados con 18 unidades, con marca de seis victorias y dos derrotas.

El cuadro de Logo Chaba se coloca en el cuarto escalón con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y una derrota; Jaguares es quinto con 16 puntos, tras cosechar cinco victorias, un empate y dos descalabros.

En el sexto, séptimo y octavo lugar se encuentran los representativos de Deportivo Guadalupe, La Palma y Amigos de Topo, igualados con 14 puntos.

El conjunto de Desconocidos se deja ver en el noveno puesto con 13 puntos, luego de ganar tres partidos, empatar cuatro y perder uno.

En el décimo lugar se coloca Draf FC con diez unidades, con récord de tres triunfos, un empate y tres derrotas.

Del lugar 11 al 18, se ubican los equipos, Real Molina con nueve puntos, Mari Daly también con nueve, pero menor diferencia de goleo, Unidad Modelo con ocho, Los Cuervos con siete, Barrio Mateo con seis, Modelo Cachorros con cinco, Promotores con uno y NM del 20 sin puntos.

Guadalupe del Valle informó que el torneo seguirá en pausa hasta que las autoridades den luz verde a la actividad deportiva ante la pandemia de covid-19 que se vive actualmente en el mundo.

Comentarios