abril 23, 2024
Publicidad
marzo 25, 2020 | 173 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria dio a conocer este miércoles que sin descuidar las medidas sanitarias preventivas, sus afiliados mantendrán sus operaciones en la medida de sus posibilidades, al mismo tiempo que pidió a los victorenses estar unidos ante la contingencia.

José Luis Loperena González, presidente del organismo, expuso la solidaridad de los comerciantes organizados, en momentos en que todas y todos los victorenses deben estar unidos para hacer frente a la pandemia de coronavirus covid-19.

«Los efectos negativos entre la población y la economía de los países ya se están sintiendo, por esta razón lo mejor que podemos hacer quienes vivimos en Tamaulipas, es estar atentos y seguir al pie de la letra las instrucciones de las autoridades federales, estatales y municipales», comentó.

Subrayó que el propósito es prevenir y aminorar hasta donde sea posible los casos de contagio, por lo que la Cámara emitió un boletín de recomendaciones a los comercios y sociedad en general, basado en las indicaciones de las autoridades.

«En momentos como este, las mejores vacunas contra cualquier pandemia son la prudencia, la responsabilidad y la solidaridad entre las personas que habitan una comunidad», señaló.

En este sentido Loperena González informó que en la medida de lo posible, los comerciantes organizados estarán brindando sus productos y servicios atendiendo los protocolos establecidos.

«Desde Canaco hacemos un exhorto a la sociedad para permanecer unida y hacer equipo con las autoridades, recordando que solos y por nuestra cuenta podemos hacer muy poco, pero juntos podemos hacer mucho contra esta pandemia», apuntó.

Finalmente el dirigente empresarial convocó a los victorenses, «para que saquemos lo mejor de nosotros mismos, vamos a cuidarnos juntos, hay que mantener la calma y no perder el optimismo, porque la unidad es la fortaleza de una sociedad juntos vamos a salir adelante, juntos vamos a superar este momento, juntos somos más».

Comentarios