marzo 19, 2024
Publicidad

#TalentoTamaulipeco: Rodrigo Nájera explora su faceta de cantautor

marzo 25, 2020 | 432 vistas

Redacción.-

El cantante tamaulipeco Rodrigo Nájera, quien estuvo en días pasados en las instalaciones de El Diario de Ciudad Victoria, habló un poco sobre su nuevo proyecto musical el cual se encuentra promocionando actualmente.

Quien formó parte de la tercera generación del reality de Tv Azteca, “La Academia”, platicó con Pako Aguilar del video musical de su nueva canción titulada “Pues que bonita cosa” que lanzó a través de la plataforma de YouTube en días recientes.

Sobre el clip que acompaña este tema regional mexicano, Nájera indicó que marca una nueva etapa en su carrera artística pues fue escrita por él: “Estoy en una nueva etapa como cantautor y desde hace tres años estoy grabando canciones de mi autoría”, expresó.

Señaló que esta es la tercera canción que comparten a través de las redes sociales y a otras plataformas, por eso la importancia de darla a conocer al público sobre todo a los tamaulipecos, siendo ellos de quien siempre ha recibido gran apoyo.

“Es una canción que grabamos en León, Guanajuato con el mariachi Real de México, esta canción la compuse en la Habana, Cuba hace como tres años en el aeropuerto, era cuando andaba grabando mi anterior sencillo”, narró sobre cómo surgió la inspiración para la canción.

De igual manera, expuso que “Pues que bonita cosa” es un tema dolido que va un poco en contra del amor que surge entre parejas maduras. Además de ser una canción diferente a lo que se está escuchando en la actualidad.

Finalmente mencionó que “en el video participan grandes amigos, el videoclip se grabó aquí en Ciudad Victoria en una palapa muy bonita y participan nuestros amigos del Mariachi Estrella en el playback porque la grabación del tema fue con el mariachi Real de México”.

 

Comentarios