marzo 19, 2024
Publicidad

Aplican filtros en cruces del Pánuco

marzo 26, 2020 | 82 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Quien tenga temperatura superior a los 38 grados no ingresará a Tamaulipas a través de los pasos de lancha sobre el río Pánuco.

Para ello fueron instalados los filtros sanitarios en los ocho accesos, siendo ésta una de las medidas que está llevando a cabo el municipio de Tampico en coordinación con el Sector Salud para detectar casos sospechosos de Coronavirus.

En el filtro instalado en el paso 106, se pudo observar que al momento de bajar de las lanchas, se les pedía a los pasajeros, residentes del norte de Veracruz hacer una fila para que les colocarán gel antibacterial y les tomaran la temperatura.

Se les explicaba que la distancia en la fila entre uno y otro tenía que ser de un metro.

Asimismo se les comentó que si alguien tenía la temperatura corporal superior a los 38 grados, se les negará el acceso a la ciudad y se canalizarán a una institución hospitalaria.

Cabe señalar que el filtro fue instalado por personal de Servicios Médicos Municipales, encabezado por su titular José Deutsch Mendoza, personal de Protección Civil y por la Capitanía de Puerto de Tampico.

Comentarios