abril 26, 2024
Publicidad

Cowboy aprende a usar las redes y hace reír a todos

marzo 26, 2020 | 239 vistas

Ahora la tecnología es una herramienta indispensable; las redes sociales son algo que nuestros padres, abuelos y las personas adultas en general parecen no comprender muy bien todavía, ya que ellos crecieron en otra época y por lo tanto no están acostumbrados a aplicaciones como Twitter, Facebook o Instagram.

Ahora los estadounidenses han encontrado su nuevo icono y desde el Museo Nacional de Cowboy y Herencia del Oeste, en Oklahoma, desde que ha puesto a Tim Send, su jefe de seguridad a cargo de su cuenta de Twitter, están encantados con los tuits que escribe, por lo que se hecho viral.

Algunos de estos tuits son educativos y proporcionan una mirada a las exposiciones del museo, otros, son los intentos divertidos de Tim de entender cómo funciona Internet; pero no importa cuál leas, todos reflejan perfectamente su amable e inocente corazón.

El Museo del Cowboy cuenta con gran reputación, incluso antes de que Tim escribiera en sus redes sociales.

Oklahoma es conocida por su rica historia sobre el salvaje oeste, historia que es preservada por el Museo Nacional del Cowboy y Herencia del Oeste, señaló el museo en su web.

 

Señaló que está lleno de galerías con atuendos del Oeste y de los nativos americanos; armas, artefactos e incluso objetos de películas, por lo que no es de extrañar que sea considerado una atracción turística.

El museo tiene visitantes de todo el país deseando aprender sobre el Salvaje oeste, ya que cuenta con la colección más extensa de arte, historia y memorabilia del oeste del mundo con más de 2800 piezas.

Desafortunadamente el estado de Oklahoma está en estado en emergencia por el coronavirus, por lo que el museo está cerrado al público, en espera de que al acabar la pandemia pueda ser visitado nuevamente por las personas.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/26/durante-pandemia-asi-corta-el-pelo-este-estilista/

Comentarios