abril 19, 2024
Publicidad

Invitan a escuela de Lucha Libre

marzo 26, 2020 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Esperando que para el mes de mayo todas las actividades en general vuelvan a la normalidad y que para entonces ya esté superada la fase de riesgo a causa del coronavirus, la Escuela Municipal de Lucha Libre que dirige Fuego Latino estará abriendo sus puertas a niños y jóvenes que deseen integrarse al grupo que ya tiene bastante tiempo trabajando.

Lo anterior fue dado a conocer por “El orgullo de la Colonia Azteca” y líder de la Hermandad Guerrera, quien agregó que las inscripciones se abrirán en mayo para quienes deseen aprender todos los secretos de la Lucha Libre, aunque todo dependerá de cómo se vaya desarrollando la situación.

“Podrán asistir a los entrenamientos niños a partir de los seis años, hasta gente adulta, las clases se imparten de lunes a viernes en horario de las 17:00 a las 19:30 horas, por instructores con amplia experiencia en la materia”, dijo Fuego Latino.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Gimnasio “José Sulaiman”, y solamente se pide acudir a los entrenamientos con ropa deportiva, hidratación y rodilleras, pero sobre todo, con muchas ganas de aprender acerca de este deporte.

El gladiador técnico destacó que ya cuenta desde hace tiempo con servicio médico en el gimnasio, de manera que cada niño, joven o adulto que quiera entrenar será evaluado para conocer la condición en la que se encuentra y si son aptos para este deporte.

Lo que aprenderán los niños serán los diferentes estilos de la Lucha, como la Grecorromana, Olímpica, además de defensa personal.

“Todo es avalado por la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio, que tiene bajo su cargo Rubén Mazanares”, dijo Fuego Latino.

Comentarios