abril 20, 2024
Publicidad

No quiere ser detenido y finge tener coronavirus

marzo 26, 2020 | 149 vistas

Después de intentar graves daños físicos a dos policías que se disponían a detenerlo, en Irlanda del Norte, un hombre fue inculpado por toser sobre ellos afirmando que tenía coronavirus, informaron las autoridades británicas.

El hecho tuvo lugar cuando los agentes fueron llamados a raíz de un altercado doméstico al norte de Belfast; cuando intentaban detener al hombre por agresión, este señaló que estaba infectado con Covid-19 y tosió deliberadamente sobre los dos oficiales, explicó la policía irlandesa en un comunicado.

La policía mencionó que el hombre de 39 años de edad, está siendo acusado de agresión e intento de infligir graves daños corporales y comparecerá ante un tribunal.

Simon Harris, ministro de Sanidad de la vecina Irlanda, señaló que había sido víctima de una broma de mal gusto cuando un hombre y una mujer en una calle de Dublin tosieron sobre él y se rieron a carcajadas, lo que fue no fue nada divertido y sumamente patético.

Esto aparentemente es un juego en redes sociales, donde los atacantes publican videos de sus hazañas.

Señaló que el Estado actuara con vigor ante estos actos usando todo su poder.

Además, un hombre de 45 años admitió haber tosido sobre 3 policías durante un altercado físico con su novia, antes de decir que tenía coronavirus.

La policía de Newcastle, en el norte de Inglaterra, buscaba a un cliente que había tosido en la cara de un empleado de supermercado y escupido a otra persona.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/25/no-se-lavar-ropa-llora-joven-por-cuarentena-en-su-casa/

Comentarios