marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 26, 2020 | 357 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Hasta en un 94 por ciento se ha desplomado en esta ciudad Capital la recaudación por concepto del Impuesto Predial, reveló el tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez.

«La recaudación ha bajado tremendamente, estamos hablando de 60 a 70 mil pesos diarios es lo que estamos recaudando, así es que ya te imaginarás».

El funcionario refirió que la caída en la recaudación se debe a la poca afluencia de ciudadanos con motivo de la pandemia del coronavirus o covid-19.

«Es que la gente no quiere exponerse», reconoció.

Peña Rodríguez agregó que durante enero y febrero se tuvo una buena recaudación diaria, pero en los últimos días ha ido notoriamente a la baja.

Cabe mencionar que desde el miércoles, en varias calles del centro de la Ciudad han hecho presencia agentes de Tránsito para entregar trípticos con información referente a los cuidados para evitar riesgos por la enfermedad del coronavirus, invitando incluso a los ciudadanos que andan en la calle sin algún asunto en especial, a que se retiren a sus casas para salvaguardar su salud y la de sus familiares.

Comentarios