abril 25, 2024
Publicidad
marzo 26, 2020 | 177 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria.- Las actividades mínimo indispensables, de manera presencial, se reducirán al mínimo indispensable en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), al menos hasta el 19 de abril.

El proyecto de acuerdo, por el que se establecen este tipo de medidas urgentes para prevenir el contagio del covid 19, fue aprobado por el Consejo General del Ietam durante su sesión ordinaria, correspondiente a marzo.

Quedó establecido que las sesiones ordinarias o extraordinarias del Consejo General, incluso las reuniones de trabajo que realizan las comisiones permanentes o especiales, serán a puerta cerrada, restringiendo el acceso al público, con excepción de representantes de partidos políticos.

En la sesión ordinaria, las medidas encaminadas a la prevención se hicieron uso por algunos de los consejeros, los que portaron cubre bocas, guantes de latex e incluso, cubriendo los micrófonos con ese material cuando se cedía el uso de la voz a los representantes de institutos políticos.

Dentro de las medidas se establece que la temporalidad, es decir desde este jueves y hasta el 19 de abril podrán ser modificadas para extender o interrumpirlas, atendiendo las determinaciones que emitan las autoridades en cuanto a la contingencia sanitaria, recayendo la decisión al presidente del Instituto Juan José Ramos Charre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/26/anuncia-cdv-que-apoyara-a-la-ip-por-covid-19/

Comentarios