abril 19, 2024
Publicidad

Fallecen cuatro miembros de una familia por coronavirus

marzo 27, 2020 | 6884 vistas

Cuatro miembros de una familia de Nueva Jersey, Estados Unidos, fallecieron a causa del coronavirus, después de haber celebrado una reunión familiar con una persona que había dado positivo a Covi-19, noticia que ha conmocionado a la región.

Según información de algunos medios locales, Vicent Fusco falleció un día después de que su madre y dos hermanos sucumbieron ante el coronavirus.

Al parecer la familia disfrutó de una cena sin imaginar que después de esa noche ya nada sería igual y se convertiría en una pesadilla; sin embargo, uno de los miembros señaló que la primera persona infectada tal vez no lo contrajo durante la cena.

También mencionó que ninguno de los que estuvieron presentes realizó ningún viaje al extranjero en las últimas semanas, pero que en la reunión estuvo un hombre de 69 años que fue el primer caso de Covid en el estado y días después perdió la vida convirtiéndose en el primer fallecimiento en la entidad.

Veinte personas más que estuvieron en la cena se encuentran en aislamiento para evitar otra tragedia; hasta el momento solo dos reciben cuidados intensivos.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/27/gafas-de-realidad-aumentada-para-prevenir-contagios-en-china/

Comentarios