marzo 29, 2024
Publicidad

Se cura abuelito de 101 años del coronavirus en Italia

marzo 27, 2020 | 546 vistas

Un bombardeo de información desalentadora sobre la pandemia del Covid-19 nos ha invadido en los últimos días y semanas que ha hecho crecer nuestra ansiedad.

Pero ante esta crisis no todas las noticias son malas y recientemente médicos italianos dieron la noticia de que fue dado de alta un hombre de 101 años de edad, que pese a todos los pronósticos, logró recuperarse del coronavirus y podrá regresar a su casa y continuar con su vida.

Quien fuera identificado como “Señor P”, estuvo internado en un hospital de la comunidad de Rimini, Italia, hasta que los doctores le señalaron que había vencido a la enfermedad, informó la vicealcaldesa de la ciudad, Gloria Lisi.

Lisi declaró que recibió una buena noticia cuando le informaron que un hombre que había nacido en 1919, quien dio positivo a la prueba del Covid-19 fue dado de alta del hospital Infermi y volvió a casa con su familia, quien alabó la fortaleza del hombre, quien ha enfrentado de todo: Guerras, hambre, dolor, crisis y resurrecciones en sus 101 años.

Esta recuperación fue una recompensa y un ápice de esperanza para el personal médico de esa región, que lucha día y noche contra la enfermedad.

Italia es uno de los países europeos que ha sido más golpeado con la enfermedad. Hasta el último informe se reportaban más de 8 mil casos confirmados y más de 8 mil personas fallecidas.

El presidente del Instituto Superior de Salud (ISS), Silvio Brusaferro, informó que Italia podría alcanzar en los próximos días su pico máximo de contagios y muertes por coronavirus, lo que marcaría el inicio del descenso de casos en ese país.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/27/fallecen-cuatro-miembros-de-una-familia-por-coronavirus/

Comentarios