abril 26, 2024
Publicidad
marzo 28, 2020 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque tiene un compromiso pendiente, el Deportivo Koysa encabeza la clasificación general en la Liga de Futbol Premier Azteca 2020, luego de que se habían disputado diez jornadas antes de la suspensión de actividades.

De acuerdo a las estadísticas que dio a conocer el coordinador de la Liga, Félix Orozco, el cuadro de Koysa suma 25 puntos, que son producto de ocho juegos ganados y uno empatado, siendo uno de los tres equipos que se mantienen con etiqueta de invicto.

En el segundo puesto aparece otro conjunto que tampoco ha perdido, como son los Tigres, que registran seis triunfos y cuatro empates, para una cosecha de 22 unidades.

El tercer puesto lo ocupa el Deportivo V&C, también se mantiene invicto en siete juegos que ha disputado, de los cuales ha ganado cinco y empatado dos, para un total de 17 puntos que lo colocan en el tercer escalón.

El Real Madrid se ubica en el cuarto peldaño con 15 puntos, con marca de cinco ganados y uno perdido; después se encuentran el Deportivo Zúñiga (0) Deportivo Villanueva (-4) y Deportivo María (-11) empatados con 12 unidades.

En el octavo sitio se coloca Misavichs con once puntos, tras ganar tres encuentros, ha empatado dos y ha perdido uno; Deportivo Martínez, es noveno con diez unidades, mismas que tiene Real Azteca en el décimo escalón.

Luego aparecen el Deportivo Rosita, Real Ardilla y Deportivo Rodríguez con nueve puntos, mientras que en la zona baja de la tabla están Deportivo Hernández con ocho, Deportivo Azteca con siete, Deportivo Chopin y Real CETO con seis, Deportivo Cachorros con cinco y en el fondo se encuentran el Deportivo Serrato y Gorditas El Mezquite, cada uno con cuatro unidades.

 

Comentarios