abril 26, 2024
Publicidad
marzo 28, 2020 | 86 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (Agencias)

La cantante Shakira, ha sido de las celebridades que más recientemente se ha sumado a la ayuda contra la pandemia del coronavirus, ya que ahora producirá gel antibacterial.

La colombiana dio a conocer que decidió suspender la producción de sus perfumes, los cuales se realizan en la empresa Puig, con la finalidad de empezar a hacer el producto antes mencionado mismo que es de gran demanda en la actualidad.

Quien participó en el medio tiempo del Super Bowl, señaló que este gel será donado al gobierno español, lugar en donde se encuentra en la actualidad debido a que su esposo el futbolista Gerard Piqué es originario de Barcelona.

Shakira compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, en donde escribió: “Tan orgullosa del esfuerzo positivo de las compañías en estos tiempos tan difíciles, como los de mis compañeros de Puig, quienes cambiaron la producción de perfumes por sanitizantes para manos”.

Cabe recordar que con anterioridad, la intérprete compartió un video en el que invita a sus seguidores a quedarse en casa, criticando la lentitud con la que algunos países están actuando ante esta emergencia sanitaria.

Comentarios