marzo 28, 2024
Publicidad

Jugadores de Juventus renuncian a salarios

marzo 28, 2020 | 177 vistas

Turín, Ita., 28 Mar (Notimex).- La Juventus anunció este sábado que llego a un acuerdo con los jugadores del primer equipo y su entrenador, Maurizio Sarri, para el recorte de los salarios por los siguientes cuatro meses, debido a la crisis económica que ha originado la pandemia de COVID-19.

“El acuerdo prevé la reducción de las tarifas por un monto equivalente a los pagos mensuales de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas, se finalizarán los acuerdos individuales con los miembros, según lo exijan las reglamentaciones actuales”, informó el club en un comunicado.

Con este convenio logrado, la escuadra de Turín, que actualmente tiene tres jugadores contagiados de coronavirus, se ahorrará aproximadamente 90 millones de euros.

“Si las competencias deportivas de la temporada actual se reanudan, la compañía y los miembros negociarán de buena fe cualquier adición a las tarifas en función de la reanudación y la conclusión real de la misma”, se agregó en el texto.

La entidad “bianconera” aprovechó para agradecer a sus futbolistas y técnico por la muestra de solidaridad en un momento de incertidumbre ante el virus que ha causado más de 10 mil muertes en Italia.

Comentarios