marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 29, 2020 | 432 vistas

México, 29 Mar (Notimex).- La cantautora mexicana Gloria Trevi, exhortó a la gente a permanecer en sus hogares para prevenir el contagio de COVID-19, sin embargo, rompió en llanto en sus redes sociales ante la crisis mundial por el brote de la enfermedad.

“No sé de qué manera pedirles que se quedan en casa, estoy preocupada por ustedes, no tengo miedo pero sí tengo precaución. Estamos en la etapa más importante de la enfermedad, ya el gobierno lo está reconociendo”, publicó en un video en su cuenta oficial de Instagram.

En un segundo video, la intérprete de Vestida de azúcar, con lágrimas en los ojos pidió: ”por favor te lo ruego, quédate en casa, te amo no sé cómo decírtelo, es muy importante esta semana”.

La cantante regiomontana no dejó de pronunciar la frase “Quédate en casa” y reconoció que el país se encuentra en un momento crítico, asimismo, manifestó su apoyo a toda la gente, pues ella hace lo propio en su hogar y compartió que en su cuarentena se encuentra en pijama viendo películas con su esposo.

https://www.instagram.com/p/B-VDjLClFUl/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-VDEe6FKll/?utm_source=ig_embed

Comentarios