marzo 19, 2024
Publicidad

Iglesia pide diezmos por depósitos bancarios

marzo 29, 2020 | 1156 vistas

Tras las medidas tomadas ante la pandemia del covid-19, una iglesia en Nuevo León solicitó diezmos vía Facebook mediante depósitos bancarios.

Dicho acto se llevó a cabo en la Parroquia San Jorge Martir, de San Nicolas de los Garza, al realizarse la publicación donde pide el apoyo de las personas católicas que acostumbran a acudir a esa casa de Dios.

“#MensajeOficial de parte de nuestro Párroco Sergio Lara para toda la comunidad de la Parroquia San Jorge Mártir”, se leía en la publicación que fue acompañada de una imagen que trataba del comunicado en el que se dan a conocer las cuentas de banco para recibir el diezmo.

En ese desplegado explican que la iglesia tiene varios pagos que realizar y otros gastos que se cubrían con ese apoyo que se daba durante las misas, pero debido a la contingencia sanitaria, no han recibido nada.

“Les solicito su apoyo económico para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia: sueldos de religiosas, empleados; servicios de luz, agua, impuestos de IMSS, INFONAVIT, etcétera”, menciona el escrito.

Ante esto, hubo varias reacciones en contra de esta publicación, ya que consideran hoy esto no es prioridad para la gente que también tendrá sus necesidades; también hubo quienes lo tomaron como una buena medida para apoyar a la iglesia.

comunicado iglesia

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios