marzo 19, 2024
Publicidad

Presidente de Correcaminos reconoce compromiso del “Gullit”

marzo 29, 2020 | 171 vistas

Ciudad Victoria, Mex., 29 Mar (Notimex).- En Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) están felices con el rendimiento que ha tenido Carlos Peña dentro del terreno de juego.

“El Gullit es un deportista que ha valido su peso en oro y que está trabajando para sacar adelante lo que él sabe hacer. Él está comprometido con el deporte y con la ciudad; está comprometido con su familia y con lo que tenemos que hacer con este equipo”, comentó Miguel Mansur, presidente de Correcaminos.

Mansur no se contuvo en elogios hacia el “Gullit”, a quien catalogó como “estrella mundial” e hizo énfasis en la forma en que se está desempeñando, luego que parece que ha dejado de lado los problemas extra cancha que le impidieron triunfar en equipos como Cruz Azul y Chivas.

“El Gullit es la primera estrella mundial que está con nosotros y está comprometido con el Correcaminos, como no había visto a una persona de ese calibre futbolístico trabajando. Está en unión, motivando al equipo, trabajando con su cuerpo técnico y con los mismos compañeros”, finalizó.

Comentarios