marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 29, 2020 | 283 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor que manejaba un vehículo americano, provocó un aparatoso accidente luego de estrellarse contra un Volkswagen Jetta de reciente modelo, dejándolo completamente destrozado.

Este hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas en el libramiento Naciones Unidas y avenida Las Torres, entrada a la colonia México.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a dos personas quienes al final no ameritaron traslado a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito Local, acompañados del perito en turno, se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un vehículo Nissan Altima cuyo conductor se hacía desplazar en primera instancia en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Fue al llegar al retorno donde se ubica la avenida Las Torres cuando viró a su izquierda omitiendo presuntamente el señalamiento de alto.

En ese momento fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba de preferencia de paso por el libramiento en sentido de poniente a oriente.

Tras el impacto el Jetta quedó completamente destrozado de la parte frontal mientras que el vehículo Altima se proyectó contra una barra metálica quedando sobre un canal.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Será el perito en turno el encargado de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

Comentarios