marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 29, 2020 | 775 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- Para mantener el aislamiento y disminuir el riesgo de un posible contagio de covid-19, la estructura de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) entregará el apoyo alimentario (despensas) a domicilio desde el uno de abril.

Quienes forman parte de la estructura, recibieron capacitación de personal de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) para que puedan distribuir los apoyos con medidas sanitarias, confirmó Rómulo Garza Martínez titular de la dependencia.

“La estructura de la Sebien ha recibido capacitación por parte de Coepris para tener la oportunidad de distribuir las despensas en los hogares de las personas beneficiarias, para no permitir que la gente salga de sus hogares y seguir promoviendo el aislamiento social ante esta pandemia” indicó.
Con excepción del programa de apoyo a las personas de la tercera edad, abuelitos, mismo que se encuentra suspendido, Garza Martínez señaló que el resto de las acciones se mantendrán con la debida prevención por parte del personal.

Adelantó que la entrega de los apoyos alimentarios será en base al padrón de beneficiarios, en aras de coadyuvar con todas esas personas para que no se queden sin sus alimentos durante lo que dura esta pandemia.

Comentarios