abril 26, 2024
Publicidad

Altruista alimentará a 171 familias durante cuarentena

marzo 30, 2020 | 146 vistas

El brote de Covid-19 que tiene azolada a las personas de todo el mundo ha desatado una estela de tristeza, enfermedad y miedo; sin embargo, también ha permitido sacar lo mejor de las personas y darnos cuenta de los actos de bondad que hay, los cuales devuelven la fe en la humanidad.

Es el caso de un hombre que decidió donar comida a más de 150 familias en un poblado de Denchworth, en Reino Unido, ante la difícil situación que se está pasando.

El hombre, quien ha querido mantenerse en el anonimato, a sido bautizado por los medios locales como el Buen Samaritano, quien decidió alegrarle la vida a los 171 residentes de un pequeño pueblo del Reino Unido, mandándole a sus casas pescado y papas fritas todas las semanas mientras permanecen en cuarentena.

Algunos medios señalaron que este héroe anónimo encargó esta clásica comida británica en el restaurante The Fox Inn de Denchworth, cerca de Oxford, para que se repitiera por las próximas 12 semanas.

Señaló que como mínimo le gustaría hacerlo durante 12 semanas más y que dependiendo de “como vayan las cosas” podría aumentar la entrega hasta dos veces al día.

Algunos creen que el autor de esta idea no revela su nombre debido a que no quiere ser “foco de atención” y cree que los que tienen la posibilidad de ayudar a los demás deberían aprovecharla.

Los platillos se cocinarán siguiendo las medidas de higiene para después repartir la comida entre los voluntarios que la llevarán a todos y cada uno de los hogares de Denchworth; probablemente el menú cambie con los días y pueda incluir carne asada.

 

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/30/trepa-a-balcon-y-le-entrega-regalo-de-cumpleanos-a-una-abuelita/

Comentarios