marzo 28, 2024
Publicidad

Crea Nuevo Laredo grupo de WhatsApp

marzo 30, 2020 | 184 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, activó un grupo de contacto de WhatsApp en el que se publican noticias, consejos y medidas de prevención para evitar contagiarse del coronavirus, por lo que exhorta a la población a unirse a este espacio digital.

Leticia Meneses Camino, titular de la Secretaría, informó que se creó este grupo de comunicación como parte de las estrategias de prevención que realiza el Gobierno municipal, a cargo de Enrique Rivas, en beneficio de la salud de las y los neolaredenses.

“Tenemos una nueva herramienta, el grupo de WhatsApp del Gobierno municipal para que la gente esté al pendiente de las acciones que estamos tomando. Consiste en informar, pasar información de la línea Covid-NLD, videos de expertos en salud, las acciones de gobierno, así como se hace en página del gobierno”, agregó.

La forma de acceder es rápida, se hace a través de la página de Facebook Gobierno de Nuevo Laredo, donde se estableció un enlace que al hacer click se accede automáticamente y enlaza a la aplicación de WhatsApp.

El contenido que se comparte en el grupo es de primera mano de forma directa, oficial y enfocado en las medidas de prevención, actualización de las acciones sanitarias, opiniones y consejos de expertos como médicos y epidemiólogos de la ciudad.

 

SANITIZAN ESPACIOS PÚBLICOS EN MADERO

CIUDAD MADERO, Tam.- Para reforzar las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el virus covid-19, brigadas de la Dirección de Municipio Saludable llevaron a cabo acciones de sanitización en diferentes dependencias del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Lo anterior fue informado por la titular de la mencionada oficina, Tatiana Ojeda Caballero, quien añadió que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, estos trabajos se continuarán realizando de manera permanente para prevenir y disminuir riesgos para la salud de los empleados municipales, así como de la ciudadanía.

Agregó que ya fueron saneadas las áreas de Presidencia, Dirección de Ingresos, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Servicios Públicos, Sistema DIF y Centro Cultural Bicentenario, con una solución que es esparcida con equipo especial.

Las acciones consistieron en una limpieza de espacios de uso común, como escritorios, mostradores, puertas, perillas, barandales, ventanas, entre otros.

Comentarios